jueves, 6 de mayo de 2010

LA ORLA VIRTUAL DE LA TRIBU

Vamos a fabricarnos una "Orla Virtual" utilizando una herramienta llamada Wallwhiser, así de paso aprendéis a usarla. Los pasos que debéis seguir son los siguientes:
1.-Pincho el enlace y me "logueo", me registro. Hacedlo con vuestro nombre verdadero (esquina superior derecha)
2.-Hago doble click sobre el muro.
3.-Escribo mi nombre en mayúsculas y una frase que me defina o que muestre mis gustos (borro tontunas).
4.-Subo una foto en la que se me vea bien (no permitidas poses tipo Tuenti). Para colgar la foto debéis subir su URL (click en la foto con botón derecho y copiar ruta de la imagen).Otro truco para subirla es hacerlo desde vuestro Tuenti (pega el http:// ). Si alguno tiene problemas, en comentarios, por mail o un MD en twitter.

                                       Haz click aquí "Orla virtual"

Fuente imagen: Google

9 comentarios:

  1. Ay profe!! yo he hecho eso pero quitamelo porque no se que he hecho que no sale mi foto y sale una cosa super rara y yo no soy capaz de quitarlo..

    ResponderEliminar
  2. Patri lee lo que he añadido en los puntos 1 y 4. Si sigues teniendo problemas me la mandas por mail pero prefiero que lo intentes. Probar y fallar es el camino para "aprender" de verdad a hacer las cosas :).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Patri (y el resto), tú misma puedes editar y borrar lo que has colgado, prueba...

    ResponderEliminar
  4. profe que no puedo poner una foto por que me pone:
    Parece que hay algo malo con la información que ha introducido. Hay errores pulg ..

    ResponderEliminar
  5. David mándamela por mail con tu frase :)

    ResponderEliminar
  6. profe mañana lo cuelgo sin falta que he llegado tarde a casa y me tengo que ir a la cama que mañana hay que trabajar.xaoo

    ResponderEliminar
  7. Profe puse una foto pero es que no se me ve bien y la voy a cambiar y no me deja y encima esta en ingles

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails