lunes, 13 de diciembre de 2010

TELETIENDA DE LA TRIBU (proyectos publicitarios).

Enhorabuena Tribu, habéis trabajado de forma coordinada en los equipos. Los resultados han sido variopintos . Me ha gustado mucho la diversidad de ideas y la creatividad que habéis puesto en el proyecto.
La parte escrita fue entregada a tiempo por todos los grupos menos por uno, que lo subsanó con una presentación muy bonita.
Por razones técnicas (no os enfadéis los de PCPI A) vuestros anuncios no se grabaron, recordad que tuve un problema con la cámara, pero tengo que decir que vuestros proyectos me dejaron boquiabierta.
Proyectos presentados:
-Cuaderno Magic. El cuaderno que escribe solo al escuchar la voz.
-Adelgacín. Producto adelgazante mejor que la dieta del calabacín.
-Sueños Cam. La cámara de fotos que hace realidad tus sueños.
-La Palestinas de las emociones. Pañuelos que cambian de color según el estado de ánimo.
-Caramelos Embellecedores. Un caramelo que mejora tu imagen personal.
-Teletransporter. Ascensor teletransportador, el medio de transporte del futuro.
-Oremusic. Orejeras con MP3 incorporado.
-Lashhh palomitashhh Araceba. Maíz silencioso para el cine.
-El Peine fijador. Un peine que incorpora gomina.



    ¡Buen trabajo Tribu!

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Me ha encantado, tribu. ¿Y dónde decís que venden el peine ese? XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tribu, os superais cada día

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails